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Tu respuesta al cambio "a donde quieres llegar"
Solution Selling®

Sales Performance International (SPI) es una compañía global dedicada en exclusiva a la mejora del rendimiento de los equipos de ventas, ayudando a las compañías líderes a mejorar en sus relaciones comerciales, de forma medible y sustentable, incrementando los ingresos y rendimiento de las ventas.

Solution Selling® 2.0 – Se enfoca a las necesidades que las organizaciones de venta se enfrentan hoy en día en cuanto a la ejecución de la, mismo que hace complejo, global y dinámico al ambiente de compra. Este curso se enfoca a una serié de componentes del procesos de ventas, métodos y técnicas en las que las actividades de venta implican desde el contactar con posibles compradores. La metodología de ejecución, permite a los vendedores aplicar tácticas para crear la demanda preventiva y la identificación de un posible problema del comprador de la empresa y a continuación, influir en los compradores sobre el modo en que pueden resolver sus problemas utilizando la capacidad del vendedor, por lo que llevará a una "solución". El enfoque también permite a los comerciantes aplicar tácticas para validar o impugnar las actuales alternativas del comprador en una manera que puede idear o adaptar los actuales requisitos en favor de la organización de ventas.

Al final de este taller, los participantes serán capaces de:

• Describir el impacto del vendedor al ser incluido en las decisiones del comprador
• Explicar tres nuevas e importantes funciones de ventas y herramientas relacionadas
• Aplicar los elementos de las redes sociales y de otras tecnologías de apoyo en la venta
• Aplicar métodos modernos de planificación y creación de demanda
• Demostrar técnicas para llevar a cabo conversaciones de ventas consultivas
• Describir la forma de posición diferenciada y valor añadido a los clientes
• Demostrar cómo abordar situaciones de venta competitiva
• Explicar las técnicas para el acceso a quien toma las decisiones
• Aplicar métodos de control en los ciclos de ventas y mitigar los riesgos del comprador
• Emplear preparar y negociar las actividades que den lugar a un cierre de ventas

 

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